TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

A River se le escapó el triunfo en el final y empató 2 a 2 ante Rosario Central en el Monumental

Fotobaires

Por Redacción

Martínez Quarta e Ian Subriare los goles del "Millonario", mientras que para el "Canalla" anotó Ferreira y López

River y Rosario Central empataron 2-2 en un partido vibrante disputado en el Monumental, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. El “Millonario” llegaba con la necesidad de sumar para acercarse a los primeros puestos, mientras que el “Canalla” buscaba una victoria que lo mantuviera en la cima de la Zona B.

El encuentro comenzó con intensidad y fue la visita quien golpeó primero, a los ocho minutos, con un cabezazo de Sebastián Ferreira tras un córner ejecutado por Ignacio Malcorra. Sin embargo, River reaccionó rápidamente y logró la igualdad con un tanto de Lucas Martínez Quarta, quien también de cabeza aprovechó un centro preciso de Marcos Acuña a los 18 minutos.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo se puso en ventaja con un gran remate de Ian Subiabre que había entrado en el comienzo del segundo tiempo a los 16 minutos, pero Rosario Central no bajó los brazos y encontró el empate a cinco minutos del final con un gol de Santiago López –siendo la primer pelota que tocaba tras entrar recientemente al encuentro-, asistido por Enzo Copetti.

Minutos antes, el “Canalla” había tenido un tanto anulado por el VAR tras un tiro libre donde Juan Komar había vencido a Franco Armani pero se encontraba en offside, lo que sumó más dramatismo al cierre del partido.

Con este resultado, River se mantiene en la tercera posición y quedó a cinco unidades de Independiente, el líder de la zona. Rosario Central, por su parte, perdió la oportunidad de recuperar la punta compartida con el “Rojo” y ahora deberá enfocarse en la recta final del torneo para asegurar su lugar en el Play-Off.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD